lunes, 5 de enero de 2015

ARTISTAS ANÓNIMOS

 
Queremos ampliar nuestro grupo de artistas para hacer las portadas para todos aquellos autores que lo necesiten. Al  igual que TA será un servicio gratuito para apoyar las traducciones al español. Así los escritores que no tengan portada para sus relatos no tendrán que pagar por una y espero que nos permitan traducir sus libros para disfrute de todos los hispanohablantes.
Necesitamos ILUSTRADORES, FOTÓGRAFOS, DISEÑADORES, MODELOS, etc. que quieran trabajar y ceder sus obras gratuitamente para este fin. Aunque el nombre del grupo sea Artistas Anónimos, si alguien quiere que aparezca su nombre como ilustrador o fotógrafo o lo que sea, no habría problema y sería una buena forma de darse a conocer.
En la sección Biblioteca podéis ver algunas de las portadas que ya hemos hecho y en los demás apartados irán las que están disponibles. Serán portadas exclusivas así que cuando alguna se use para un libro, la quitaremos de allí y pasará a la Biblioteca con el título y autor correspondiente.
Las portadas pueden ser fotografías, fotos retocadas con programas de diseño gráfico, ilustraciones, etc. pero siempre hechas por nosotros, no se pueden usar imágenes encontradas en internet aunque estén retocadas.
También podemos hacerlas por encargo del autor siguiendo sus especificaciones.
Aún hay pocas imágenes pero ya iremos poniendo más en los distintos apartados según vayamos haciendo fotos o ilustraciones.

4 comentarios:

  1. En mi blog, hice el anuncio de la existencia de este lugar… Espero puedan seguir con su trabajo que nos beneficia a todos… Si creen que les puedo ayudar en algo más, no duden en pedirlo.
    http://historiasdeamorydeseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero decirles que lo que hacen es grandioso el ayudar a aquellos que aman la escritura y no tienen de los medios ustedes son fantasticos.
    Que se necesita para ser modelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Brenda: Gracias por tu interés. Lo único que se necesita para ser modelo, es hacerse fotos en plan artístico con el atuendo y la pose más adecuada según el tipo de libro. Como los libros que solemos traducir son M/M, necesitamos más modelos masculinos, pero también nos viene bien tener alguna chica para algún libro en el que sea necesaria la imagen de una mujer.

      Eliminar